Montar tu negocio en Estados Unidos

Downtown Miami por la noche

Segundo día de feria.

Hoy me he pasado la tarde en la sala de conferencias de Negocios Con USA, una firma de abogados y asesores empresariales que ofrecen apoyo a los emprendedores e inversores extranjeros que quieren abrir un negocio en EEUU. La firma está dirigida por Jesús Aveledo, un conocido abogados y conferenciante especializado en la creación de empresas en Florida por parte de extranjeros, y de quien publicaremos una entrevista en breve.

Varios ponentes nos han hablado hoy de las distintas opciones para conseguir un visado para vivir y tener un negocio en EEUU, de las distintas formas societarias, aspectos fiscales y laborales, las ventajas de la franquicia como mejor sistema para emprender en EEUU y las bondades del sur de la Florida como destino empresarial. Y en este último aspecto quiero centrar el post.

La mentalidad española hace que difícilmente pensemos en emprender un negocio más allá de donde podamos llegar en menos de 1 hora en coche. A muchos se les hace impensable la idea de abrir un negocio en Francia o en la República Checa, y menos aún se atreven a pensar en EE.UU.

Pero ¿es Estados Unidos, en general, y Miami en particular, una opción para emprender?
  • Miami lleva siendo desde hace años una de las mejores ciudades donde emprender un negocio, especialmente para cualquier emprendedor hispano. A pesar de estar en EE.UU., y sin obviar que el inglés en fundamental para los negocios, Miami habla español. La mayoría de sus habitantes son de origen hispano y el español es prácticamente lengua co-oficial.
  • Miami es llamada la “Puerta de las Américas” porque sirve como puente entre Norteamérica y las economías de América del Sur. Buena parte de la televisión que se ve en América Latina se produce en Florida.
  • También es un destino habitual para españoles y empresas españolas. Los principales bancos y empresas españolas tienen delegaciones en Miami que les sirven de puerta de acceso tanto al mercado estadounidense como al latinoamericano.
  • Downtown Miami por la nocheCada día 1.900 personas se mudan a vivir a Florida. Una muestra de como Miami sigue creciendo es que, a pesar de las ampliaciones y nuevas construcciones de los últimos años, cada día en las horas punta se atascan durante kilómetros autopistas de hasta 7 carriles por cada sentido. Por suerte las autoridades reaccionan rápido y ya se están construyendo nuevas vías y accesos. En general se puede decir que los políticos y gobernantes de la Ciudad de Miami y del condado de Miami-Dade están haciendo bien su trabajo.
  • El mercado inmobiliario ya ha comenzado a recuperarse. Tras la crisis los precios llegaron a bajar hasta un 80% en algunos casos, lo que hizo que inversores de todo EEUU y de todo el mundo se fijaran en Miami, pues era obvio que la zona mantendría su potencial. Aún así, aún se pueden comprar apartamentos en Miami Beach por unos 60.000€, y una típica casa familiar en Miami por unos 90.000€ Grandes capitales asiáticos han emprendido ya megaproyectos de construcción de rascacielos y complejos comerciales; el equipo de los Marlins está terminando su nuevo estadio con cubierta corrediza, un proyecto de 500 millones de dólares; y el condado de Miami-Dade sigue construyendo carreteras, puentes y túneles.
  • Pero sin duda una de las mayores ventajas de Florida como destino empresarial es su bajo nivel de impuestos, unido a las propias ventajas fiscales y de costes laborales del país.
Costes fiscales y laborales en Florida

Cuando hablamos de impuestos en Estados Unidos hay que distinguir los distintos niveles administrativos. En primer lugar están los impuestos federales que son iguales en todo el país. Después, cada Estado establece sus propios impuestos. Y finalmente los condados y las ciudades cargan también ciertos impuestos.

Por ejemplo, el sales tax (el equivalente al IVA español) lo establece el Estado de Florida en un mínimo del 6% que va a parar a las arcas del propio Estado, pero cada condado puede establecer un porcentaje adicional. Así pues, tenemos que el sales tax en Miami-Dade es del 7% porque el condado añade un 1%. Mientras que el vecino condado de Broward no ha añadido nada y el sales tax se mantiene en el 6%.

Pero como emprendedores lo que más nos interesa es el company income tax (equivalente al impuesto de sociedades en España) y el individual income tax (equivalente al IRPF).

Con una LLC (que sería como una SL española) el income tax en Florida es… 0%. Sí, sí, no es un error: cero patatero. Es decir, las sociedades limitadas no pagan impuesto de sociedades. No hay tramo federal y Florida no impone ningún impuesto estatal, a diferencia de casi todos los Estados. Al final del ejercicio los beneficios se reparten entre los socios y son estos los que tributan por las ganancias obtenidas.

¿Y cuanto tributan las personas físicas por sus ganancias? Depende. El individual income tax es progresivo según aumenta el nivel de renta. El impuesto de la renta también tiene una parte federal y una parte del Estado. Pero en el caso de Florida el Estado no cobra ningún impuesto sobre la renta, así que solo se paga el tramo federal obligatorio para todos los ciudadanos que oscila entre el 10% y el 35%.

Una curiosidad es el altísimo impuesto de donaciones y herencias que es del 35%, pero que en la era Clinton llegó a ser del 55%, sobre el valor de tasación del bien. La filosofía subyacente a los bajos impuestos por ganancias pero altos por herencias y donaciones es que Estados Unidos no penaliza la creación de riqueza, porque son conscientes de que eso redunda en beneficio de todos, pero sí penaliza la riqueza no ganada con el propio esfuerzo. El mensaje es claro: aquí puedes ser rico, pero no por ser “hijo de” sino porque te lo ganes tú mismo.

Los costes laborales también son muy bajos, inferiores al 8% del salario (frente al 37% de España). Y el despido es completamente libre, y los trabajadores no tienen ningún problema con ello porque forma parte de la filosofía de vida de este país que ha hecho de él una potencia mundial. Eso sí, los salarios son algo más altos que en España y, en algunos sectores, muchísimo más altos.

Por último, no existen farragosas obligaciones contables. No se trabaja con un PGC como en España. El único requisito es que uno lleve al menos un control de ingresos y gastos. Tampoco existen requisitos formales para las facturas. Así que si comprar una mesa para tu despacho tan solo necesitas el ticket para justificar ese gasto y desgravarlo.

Hay muchísimos aspectos más, pero no cabrían en un solo post. En definitiva, todo son ventajas para cualquier emprendedor que decida ubicarse en Florida. La única dificultad es conseguir el visado, pero es solo difícil, no imposible. Así que ¿por qué no intentarlo?

About the author:

. Follow him on Twitter / Facebook.

193 comments on “Montar tu negocio en Estados Unidos

  1. Pingback: Miami-Florida.es ›› Españoles en Miami » Ventajas de emprender un negocio en Miami

  2. Pingback: Miami-Florida.es ›› Españoles en Miami » Costes fiscales y laborales en Florida

  3. hola buenas yo tengo registrado un corporacion en miami quisiera montar un negocio alla de exportacion a venezuela de material odontologicos o montar un puesto de comida…como PODRIA HACERLO

    • Es difícil darte una orientación general porque son muchos los factores a tener en cuenta: tipos de corporación, capital a invertir, status migratorio, estrategia empresarial, leyes americanas, leyes venezolanas,… Lo más recomendable es que contactes con un buen equipo de asesores. Esta firma está especializada en negocios de venezolanos en USA: http://www.negociosconusa.com/lafirma

    • Javier yo estoy pensando en montar algo en Miami como tu,si quieres ponte en contacto conmigo,tengo un negocio de una cafetería en España por lo que conozco el tema.

      • Hola alberto estaba interesado en montar un negocio tambien alli y si tubieses informacion de como montarlo y el visado me interesaria mucho ponerme en contacto contigo. Soy español tambien saludos y gracias de antemano

          • Hola Javier soy de Costa rica y soy pastelera mi sueño es tener una cafetería ya que tengo mucha experiencia en este negocio por favor como hago para algún inversionista me ayude a montar mi negocio ?? Este es mi correo adri_sophy@hotmail.com

          • Hola, estoy interesado en exportar productos congelados relacionados con panadería y bollería para EEU, desde Portugal.

          • Hola javier me gustaria que me dieras mas informacion de como montar un negocio en florida y como puedo hacer para residir alli actualmente vivo en barcelona.

          • Mi podrías ayudar y saber que negocios son buenos montar en Miami y que documentos o requerimientos se necesita.

      • Hola muy buenas tardes Alberto yo tambien tengo negocios aqui de hosteleria el cual estoy traspasando para irme alli para montar algo relacionado con esto.Si te interesa contactame y hablamos.Un saludo.

      • hol q tal? Soy médico de Argentina pero me gustaría saber q negocio montar en new york q me permita vivir dignamente (fuera de la medicina). Gracias

  4. Hola, me llamo Rocio
    Me gustaria obtener informacion de como puedo abrir un restaurante de comida española en miami. Necesitaria un socio y seria bueno que fuese estadounidense para que fuese mas facil el papeleo. Alguien puede ayudarme?

    • Para Rocío, soy español residente en Sap Paulo, y estoy estudiando junto con mi familia trasladarnos a Miami pra iniciar un negocio con un pequeño capital que tenemos.
      Es una panadería artesanal a vivo,, con PASTELERIA francesa y con gastronomía típica de España.
      La repercusión y el crecimiento de este sector esta en alza en todo el continente desde Canadá hasta Chile.
      Si esta interesada en unirnos en un mismo barco, sólo pedimos honradez y sinceridad, porque ya fuimos engañados infelizmente.

          • hola q tal q negocio se podría montar en Maryland?? Soy médico de Argentina y entiendo de aparatologia medica.

          • Hola Oscar, podrías contactarme y hablamos. Soy de México y me interesa poner un restaurante. Tengo experiencia en restaurantes, pero se que es muy diferente en Estados Unidos.

          • Buenos días, mi nombre es Sergio Aguilar Rodríguez, yo vivo en Barcelona ( España ) con mi pareja, en una semana vuelo para Miami, mi pareja está estudiando allí por 2 meses y mi intención es intentar encontrar un trabajo de pastelero, pero mi pareja y yo tenemos una web sobre mis creaciones en pastelería. Nuestro objetivo desde el principio es el de crear un negocio de pastelería creativa artesanal en USA, y vemos que Florida podría ser el lugar ideal.

            Te pongo la carta de presentación que pongo en mis currículos y si deseas más información, no dudes en contactar conmigo.

            Si entra en la web, verá un apartado que pone proyecto , ahí explicamos todo lo que queremos montar en un futuro.

            Application for Pastry Chef position

            Dear Sir or Madam,

            Proud to have over 24 years experience in the Patisserie sector, I prepare every day handmade pastries and cakes for Hotels up to 5 Stars and for Restaurants with Michelin Stars. Moreover, passionate about creativity and handmade customization with chocolate (among other ingredients), you may have a look at http://www.crearparaendulzar.com, where you’ll be able to see the cakes I make and customize at a private level and that I cannot carry out in my daily work.

            I am very keen to work in an innovative business to enable me to further develop professionally and I would like to apply for a position within your firm.

            Because I love my job and vocation, I go on training with different courses about food, nutrition, dietetics, allergies and intolerances. Besides going on with English classes, I will also take a course in July with Julien Alvarez and Jordi Bordas, both patisserie world champions, where I will discover more about pastry and chocolate.

            I am very professional, enthusiastic, with good communication skills. I am able to communicate fluently in Spanish and I’m learning English.

            I have the ability to work as part of a team and take the lead in more personal projects. I am a quick learner and able to adopt new ideas. I am creative and would welcome the opportunity to develop and plan existing and new concepts. I am able to plan and fulfil daily tasks to a high standard.

            As you will see from the attached curriculum vitae, I have had the opportunity to work in a variety of cake shops and companies, where I have been entrusted not only with the daily production of cakes and pastries, but also with the creation of formulas for new desserts. I also participate in the annual catalogue of the company where I work now.

            Curious and interested in searching new ways to sweeten everybody’s life, my goal is to find a challenging job in an English-speaking country. That is the reason why it would be a wonderful opportunity for me to be able to expand professionally and to consolidate all of my various training and experiences. I believe that I would be able to do this working for your firm.

            I am happy to provide any further information you may need and to show you my record of achievement as proof in an interview. I am planning to travel to the Miami from October 18th until November 2nd.

            References can be supplied on request.

            I look forward to hearing from you.

            Yours faithfully,

            Sergio Aguilar Rodríguez

          • Hola muy buenas si sigues interesado en montar algo en miami este es mi correo killo650@ hotmail.com contactame.

            Un saludo

          • Hola Oscar, estoy interesada en montar un negocio de tapas y comida española venezolana en miami, quisieras que nos pusieramos en contacto. Claro actualmente vivo en venezuela y debo comenzar con el tramite de papeleo

        • hola luisa mi nombre es veronica . queria preguntarte si ya montaste es restaurante en florida , mi marido y yo estamos pensando en marcharnos de españa definitivamente , llevamos dos años fuera trabajamdo y acabamos de llegar de california donde hemos estado trabajando en diciembre llegamos a españa pero no vemos ninguna solucion aqui no hay trabajo si me puedes ayudar te lo agradeceria . Gracias

      • Buenas yo soy panadero artesano de un pueblo pequeño de Andalucía .estaría interesado en tu proyecto y si te ha ido bien o a sido muy difícil.gracias

      • Buenos días Javier, no sé como tendrás tu presente ahora, ya que este mensaje es de hace 2 años, pero mi pareja y yo , estamos pensando montar algo muy parecido a lo que tu has descrito en el mensaje. Para más información te dejo nuestra web y si quieres ver nuestro proyecto está totalmente detallado. http://www.crearparaendulzar.com

        Cualquier duda o aclaración ponte en contacto conmigo.
        Saludos.

      • hola estoy interesa en montar un restaurante entre comidas latinas y españolas me podrias ayudar no tengo mucho capital me gustaria en florida. gracias

        • Hola valentina!!
          Soy chilena y quisiera también colocar un restourant de comida chilena y española .
          Cualquier cosa nos comunicamos por mail.

          • Buena noches, tengo expericnai en atencion al publico, caja, barra, y moza, estoy interesada en trabajar en estados unidos, si necesitas una empeada conta conmigo !

        • Hola Valentina, soy de México y también estoy interesada en abrir un restaurante en florida, te doy mi correo para entrar en contacto.
          Mi familia y yo tenemos restaurantes en México.

        • Hola Valentina vivo en españa y tengo un restaurant aqui pero queria irme a vivir a miami que x lo k veo no se paga tanto impuesto como aqui tambien estoy interezada en abrir un restaurant podriamos ponernos en contacto y emprender el negocio juntas, si aun te intereza avisame

  5. buen día, tengo una duda, se pueden montar empresa en estados unidos, comenzando con un pequeño capital, quiero crear algo relacionado con redes sociales. Muchas gracias.

    Soy de Venezuela.

    gracias.

        • buenas noches, he estado buscando un socio para iniciar negocio en chicago, muy pronto ire allí, por lo tanto si no ha encontrado un socio me gustaría que nos comunicaramos, tengo una ideas. gracias

    • Hola octavio, soy de mexico soy Uuuu n emprendedor en este ramo con conocimientos en gasttonomia tanto mmexicana latina e italiana, contactos para formar un equipo ya que tambien he trabajado en miami, y me gustaria ver de que manera emprender algo.

    • Hola soy español, y quiero montar un negocio en miami, que tipo de negocios tienes???
      Soy 3 veces campeon de españa de cocktails , representante español en 2 campeonatos del mundo, profesor de cockteleria…..
      Y quisiera montar un negocio en torno a eso.
      Ignoro el capital que hace falta para alquilar o montar un local en miami.
      Si me puedes informar o estas interesado llamame.
      666209167 , un saludo satur.

      • Hola Saturnino, yo soy de México y estoy interesada en abrir un restaurante en Florida, y seria una buen negocio con tus conocimientos en cocteles y el sazón de nuestra comida. Contactame y hay que armar un buen equipo para hacerlo.

      • Hola muy buenas si sigues interesado en montar algo en miami este es mi correo killo650@ hotmail.com contactame.Yo me llamo jesus 33 años soy de cadiz y llevo desde los 16 dedicado a la hosteleria y me encanta la cockteleria a nivel jobi.He trabajado durante años en discotecas y restaurantes.

        Un saludo

    • Yo vivo en Maryland usa , soy ingeniero y quiero emprender algo y quisiera saber que se require.Puedo trasladarme a florida si se requiere

    • Hola Octavio, mi nombre es Luis. Soy español y viajo a Miami en Agosto o Septiembre.
      Quiero montar una llc, aquí tengo mi compañía activa con operarios en el sector de la construcción. Con veinte años de experiencia, luchador y dedicado a mi trabajo estoy arto de estos políticos ladrones y sinvergüenzas…
      Si ve que podemos encajar en algo podemos ponernos en contacto, reciba un cordial saludo.
      Gracias…

    • Puede serlo perfectamente. Mercado hay, la economía está mejor que en el resto del mundo, y la seguridad es algo en lo que la gente invierte. La parte decorativa quizá sea más propia de cierto nivel de poder adquisitivo. Suerte.

      • Tengo actualmente una empresa de reciclaje de plastico en Venezuela y quiero montar otra en Miami, quiero saber sobre esta actividad en la Florida.

  6. Buenas soy de Mallorca ,mi marido y yo hemos formado una sl tenemos un negocio de publicidad innovador que os gustaría lanzar en usa no se si esto es una ventaja para conseguir visado

  7. Hola, estoy muy interesada y decidida a abrir una tienda de lenceria para bebes en Estados Unidos, la manufactura se haria en Venezuela y se exporta el producto elaborado. Ya este negocio funiona en Venezuela. Soy Venezolana residenciada aqui, tengo apenas visa de turista por 10 años.. Cuales son las posibilidades reales de abrir la tienda alla?

  8. Hola soy Español y resido en México, estoy interesado en poner un negocio en EEUU, tipo bar de tapas y alguna idea mas, tengo amplia experiencia en bares y restaurantes pues desde los 8 años mis padres tenían bar y disco. Quisiera saber que tanto se necesita para poder montar algo por alli. Gracias.

    • Para venir a USA a montar tu propio negocio legalmente puedes hacerlo con los visados de tipo E o de tipo L, según el caso. Pero calcula que necesitarás realizar una inversión mínima de unos $50.000, además de los gastos de abogado y trámites que pueden subir a unos cuantos miles de dólares adicionales. Te recomiendo que hables abogados especializados.

      • quiero montar un negocito en usa alguien me podria orientar por favor me gustaria una agencia de limpiezas o un restaurante con toda clase de comidas latinas y española soy colombiana pero resido en españa . gracias contestadme algo

        • Tengo una empresa de productos de belleza dedicada a los salones quiero fabricar mi propia linea vivo en Tampa fl necesito inversionista o socio para montar la fábrica soy cosmetologa y conozco bien el sector

      • hola jaime

        soy marcelo , vivo en argentina y quisiera contactarme con abogados especializados serios, conoces alguno o como hago para localizar a alguien que trabaje seriamente ????? muchas gracias

  9. Hola buenas tardes, mi nombre es pedro antonio, soy español y quisiera abrir una heladeria artesanal en miami y tengo varias preguntas aparte de la consabida “COMO PODRIA HACERLO”, como por ejemplo, de que manera puedo ampliar mi derecho a quedarme alla por tiempo superior a 3 meses que es el maximo, segun tengo entendido.
    Gracias de antemano. Un saludo

    • Para venir a USA a montar tu propio negocio legalmente puedes hacerlo con los visados de tipo E o de tipo L, según el caso. Pero calcula que necesitarás realizar una inversión mínima de unos $50.000, además de los gastos de abogado y trámites que pueden subir a unos cuantos miles de dólares adicionales. Te recomiendo que hables con estos abogados americanos en Madrid: http://www.mercadorengel.com/es/abogados

  10. hola me gustaria montar un asador pizzeria en miami soy de malaga y susco socio yo soy pizzera y tengo toda la maquinaria de cocina asador de pollos hornos de pizzas etc.. y aqui la el trabajo esta muy mal y busco un socio yo sola ya no puedo se pondria un servicio desde desayunos hasta las cenas dividido den dos turnos y tabien comida española gracias telefono 650082187

  11. Estimados/as,

    Ante todo quiero disculparme por el atrevimiento en contactarles, pero sinceramente creo que lo que les puedo proponer puede resultar ampliamente de su interés:

    Yo soy un consultor-formador legal y de empresas, resido en Catalunya, pero una de mis especialidades es el puente comercial con los USA, y muy concretamente con el área de Florida en general y Orlando en particular (además de Nueva York y algunas otras zonas), una zona, donde existe mucho interés por empresas de distinto tipo, pero muy especialmente por proyectos y empresas por ejemplo como la suya.

    El motivo de contactarles es porque ya he realizado el acompañamiento de distintas empresas a la zona y he establecido algunos contactos que pueden ser interesantes para ustedes, por ejemplo y ademas de contactos con distintas opciones de capital inversor y de las ayudas generales que nos pueden ofrecer entidades como la SBA (http://www.sba.gov/), la OEDC (http://www.orlandoedc.com/) o la UCF (http://www.incubator.ucf.edu/) con las que mantengo distintos contactos y colaboraciones y que resultan , entes y organismos ampliamente interesados en recibir y escuchar proyectos de emprendimientos o de empresas como las que proponen.

    Destacar que por ejemplo también tengo contacto directo y relaciones con el Florida’s Blood Centers (www.floridasbloodcenters.org), el Florida Hospital (www.flhosp.org), Nemours (www.nemours.org) o, entre otros, el MD Anderson Cancer Center Orlando (www.orhs.org)

    Bien, no se si puede resultarles de interés o no mi propuesta. De no ser así les reitero mis disculpas por el atrevimiento de escribirles, pero en caso de interesarles, no duden en contactarme para poder realizarles un presupuesto, una propuesta completa y personalizada de como podría prestarles mis servicios.

    Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

    Atte,

    JORDI GARCIA CASTILLON
    info@jordigarcia.eu
    http://www.jordigarcia.eu
    http://www.castillonconsultingabogados.com
    http://www.somosderecho.eu
    Tel: (+34) 668821400
    Skype: gcjordi
    Twitter: @gcjordi

    • Gracias por tu aportación. Bueno es saberlo. Implantarse aquí en Florida es muy complejo para una empresa española que no conozca el sistema legal y administrativo de aquí y no saben por dónde empezar. Siempre es bueno contar con un asesor que, además de facilitar los primeros contactos, pueda explicarles las cosas “en su idioma”, y no me refiero solo al idioma español, sino a la jerga jurídico-administrativa de España que es distinta a la de otros países hispanohablantes.

      • Jaime como estas. Tengo la intencion de instalarme en Miami y poner una Empresa deidicada a la compra venta de Vehiculos Usados.
        Cuales serian los pasos a seguir.
        Saludos
        Claudio
        Buenos Aires
        Argentina

  12. Hola a todos.
    Yo poseo un restaurante en Buenos Aires, estoy iniciando el catering y abriendo un segundo restaurante allí, orientado más como bar de tapas.
    Soy francés, y estoy buscando radicarme en Miami en el futuro cercano, para abrir un restaurante allí, de ahí abrir el catering y seguir creciendo en toda la región.
    Saben cuales son los requisitos para poder efectivamente obtener la visa y poder llevar adelante el negocio?
    Y a su vez, si alguno esta interesado, busco socio capitalista que además aporté a la gestión y administración de los proyectos. saludos.

  13. En caso de un negocio online, como no inmigrante, conviene tener una C o LLC?
    La idea es que sea posible dividir la ganancia con inversionistas angeles.

    Gracias

    • No hay una respuesta fácil, cada caso es distinto. No depende solo de tu status migratorio sino también del tipo de negocio, de dónde son los inversores, y de decenas de factores más. Deberás contactar con un abogado. Suerte con tu proyecto.

  14. hola, somos una pareja joven vivimos en España y nos gustaría empezar de cero en EEUU, pensamos en un carrito de comida rápida. Alguien tiene información que me pueda ayudar??? permisos, inversión mínima inicial, etc.. Gracias

  15. Estoy barajando la posibilidad de montar negocio de restaurante en Miami, soy española , me gustaría saber los requisitos necesarios y costes para emprenderlo.

  16. Hola.

    Tenemos en mente la posibilidad de montar un negocio en miami de productos excusivamente ibericos. Soy maestra cortadora de jamon y tengo excelentes conocimientos de la materia prima. Creo que el mercado americano es sensible y esta expectante ante la posibilidad de la implantacion de un Delicatessen exclusivo de jamon iberico y sus derivados.

    Tenemos ideas, formacion universitaria y ganas de emprender un interesante periplo empresarial, procurando comomobjetivo primordial el exito., a partir de la excelencia en el servicio y la atencion personalizada.

    El objetivo es crear una tienda, que nosotros la llamamos , Ham Boutique , nombre que determina de forma fiel, la filosofia a implantar, con ello, crear un howknow y sondear una futura articulacion de franquicias.

    Para ello nos gustaria saber si existe la posibilidad de encontrar inversor o inversores americanos de origen y residencia interesados en una idea innovadora, potente y tremendamente exclusiva, que no por ello, excluyente. Nosotros entramos en el pack, logicamente.

    La razon es las facilidades implicitas que implica la exitencia de inversores del pais y poder, asi, acometer sin problemas y en total confianza, un proyecto empresarial, ilusionante y pleno de bondades economicas y, porque no, aportar nivel a la marca, como valor.

    Somos de barcelona y nos gustaria saber como canalizar esta peticion.

    Aprovecho para felicitar al webmaster por la existencia de este blog.

  17. Quisiera obtener oportunidades de inversion en Miami y propuestas.
    Soy inversor y escucho propuestas de negocios que necesiten de un sociocapitalista y con posibilidad de trabajar en el emprendimiento.
    Mi idea es empezar a generar algún negocio para mudarme en un futuro.

    Gracias y saludos a todos, Ignacio

    • Hola ignacio, soy español., barman profesional , 3 veces campeon de españa de cocktails , representante español en 2 campeonatos del mundo un exteso C.V. y experiencia….
      Quisiera montar un negocio de cocktails , batidos , zumos , gin&tonics y cubalibres premium …..
      Necesito socio capitalista, si estas interesado ponte en contacto conmigo, un saludo satur, 666209167.

    • Hola Ignacio, me pregunto si ya encontraste socios. Mi familia y yo contamos con restaurantes en México y me gustaría abrir un restaurante en Florida. Contactame si aun estas interesado.

    • Hola si puedes escríbeme vivo en orlando florida tengo algunos proyectos en mente que le pudieran interesar y un pequeño capital que uniendo fuerzas podríamos tener éxito.

    • Hola ignacio.
      Soy chef mexicano con 15 años de experiencia, tengo diplomado de 13 tipos de cocinas diferentes y estoy buscando un socio capitalista para iniciar un negocio restaurante de lujo, actualmente vivo en los angeles california, mi correo es chef_voa@hotmail.com si te interesa contactame. Saludos!

      Chef Victor Oliveros

    • Hola Ignacio, puedes ver mas lo que trabajamos en http://www.fruttery.com, contamos con tiendas en Puerto Rico desde el ano 2003. Planificamos este año la apertura de una primera tienda en Florida, almacenes de distribución y facilidades para adiestramientos, vamos dirigidos a la venta de franquicias. Nuestra Marca y otros, están registrados en USTPO en los Estados Unidos, incluyendo algunas Patentes. Estamos buscando socio/inversor. Si te gustaría formar parte de este tipo de proyecto puedes consultarme. Saludos!

  18. Hola a todos ! soy Argentina y estoy viendo la posibilidad de comprar un negocio en la Florida, alguien podría orientarme en que rubro me conviene ? soy solo mi esposo y yo, estuve viendo laundrys, pero tengo dudas en cual es la diferencia entre uno con fichas (coin) o el comun, veo que hay muchos lavaderos en venta, es porque ya dejaron de ser rentables ? .
    La otra posibilidad es alguna cafetería o bar, pueden asesorarme por favor ? desde ya le agradezco su atención.

    Un saludo tanguero !!!! :) Susan.

    • Susan hemos desarrollado un nuevo modelo de negocio de renta de autos en la ciudad de Miami http://www.rentakar.com
      Lo puedes inclujsive manejar desde Argentina o cualquier otro lugar. La inversion es baja en comparacion con otros negocios y las comisiones van desde un 5% hasta un 20% dependiendo del plan que escojas.
      Si necesitas mas informacion, enviame tu numero de telefono a tinfo@rentakar. com y con gusto te llamamos para darte cualquier informaciojn que necesites.

      Saludos cordiales,

      Tulio Castellanos

  19. Agradezco la oportunidad en este Portal. Según mis Estadísticas de Compras de Equipos Informáticos en Nicaragua, Necesito Contactar a Broker para Importar por mas de US$ 25,000.00. Para ampliar detalles mi e-mail: ramonebaltodano64@gmail.com, ramonebaltodano@yahoo.com. A la vez aprovecho, puesto tengo Productores que desean Exportar Polines, Chia, Yuca, Malanga y otros Productos No Tradicionales. Necesito Inversionistas en el Turismo en Nicaragua, el Rubro numero Uno en Crecimiento y con Grandes Exoneraciones Fiscales para este Tipo de Inversiones.

    Saludes

    Atte Ramon Baltodano

    • Ramon,
      Si deseas puedes enviarme tu telefono para comunicarme contigo al correo electronico info@corponex.com
      Somos broker de varios empresas de equipos informaticos para Venezuela.

      Saludos,

      Tulio Castellanos

  20. Buenas tardes, soy venezolana y estoy interesada en abrir una tienda de cup cakes en cualquier estado de USA cuanto seria el gasto estimado?

  21. quiero montar un negocito en usa alguien me podria orientar por favor me gustaria una agencia de limpiezas o un restaurante con toda clase de comidas latinas y española soy colombiana pero resido en españa . gracias contestadme algo

  22. Hola gente. Quiero poner en orlando un stand o local de venta de sunglasses de marca. Tengo los contactos de los proveedoress. Ya que soy del rubro en argentina. Hay mucha venta todo el año. Y los brasileros/ as turistas son excelentes clientes. Necesito socio capitalista.
    tengo a mis padres y hermana con residencia y ciudadania que serian de ayuda. Gracias

    • Hola javier, queria saber si seguias con la idea y si ya habias conseguido socio? yo solo tengo visa turista por lo que necesitariamos hacer los tramites para obtener los demas visados legales. Po favor espero tu respuesta saludos

    • Buenas Javier, estoy por viajar a EEUU por viaje familiar, pero estoy interesado para trabajar en Orlando o Miami, si hay posibilidades espero que me tomes en cuenta, soy de Buenos Aires.
      Saludos.

  23. Hola, soy la señora Emmanuel Ruth, un préstamo prestamistas privados que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: emmanuelruth536@gmail.com

  24. Buenos días,
    dispongo de cierto capital y me gustaría asociarme con alguna persona para abrir mi primer negocio en Miami. Soy español y me gustaría iniciar la “gran aventura americana”
    Espero sus propuestas.
    Gracias por su atención.
    Saludos cordiales

    • Hola Javier, ¿sigues buscando socio para montar algo en Miami? Si es así, escríbeme por whatsapp o llámame al 692223782. Un saludo.

      • hola alejandro tengo una buena propuesta para usted … me acabaron de ofrecer un contrato exclusivo con la compania que actualmente trabajo con … tengo un camion y puedo financiar el otro necesito alguien que quiera comprar otro y unirnos y tener ese contrato ganariamos $5,000 dolares mensual cada uno despues de todos los gastos y la inversion seria de unos 20,000 dolares en cuatro meses recuperas su inversion y de ahi adelande es pura ganacias..
        si le interesa me puedes contactar al 239-292-6952

    • Hola muy buenas tardes Javier, me llamo Jesus tambien soy español y con ganas de iniciar una nueva vida en USA si todo se da.¿Que tipo de negocios estas pensando? Yo tengo varios en mente si sigues interesado ponte en contacto con migo en killo650@hotmail.com Los negocios en mente pueden ser de la rama re hosteleria y tambien tengo algo relacionado con la vente para europa por interne de ropa y zapatos de las primeras marcas ameriacanas las cuales como sabes no llegan a España y en USA se pueden conseguir a precios muy baratos los cuales nos dan gran margen de ganancias.

  25. Hola, soy mexicano con. Experiencia en restaurantes tengo varias opciones para emprender un negocio de comida rapida del mar o mexicana, asi como tambien italiana, me interesaria saber si hay alguien quele interese ser socio capitalista, saludos

  26. hola buenas tardes comentarle tengo comercio de calzado en españa de venta al por menor y especializado en las zapatillas de esparto desde hace tiempo tengo la idea de como poder introducir este articulo en miami ,llegue a comentarselo a una amiga que vive en esta ciudad y siempre me dice que seria un muy buen negocio pero claro estoy perdido de como tendria que introducirme para poder llegar a vender en miami.
    gracias y espero me pueda aclarar algo.

  27. Hola, dispongo de cierto capital y me gustaría asociarme con alguna persona para abrir mi primer negocio en Miami., soy de Argentina, me interesaria invertir en una pizzeria, pero estoy sujeto a otras propuestas..saludos

    • hola miguel mi nombre es leo y me gustaria poder hablar con usted… yo actualmente tengo un negocio de camiones tengo un camion y se me a acabado de dar una buena oportunidad con la misma compania que estoy trabajando… me han propuesto la exclusividad de trasportar todas sus mercancias si tengo 3 camiones yo puedo financiar uno mas pero necesitaria el otro …. si le interesa asi se aria

      yo tengo un camion
      usted compra otro unos 20,000 dolares y yo financeo el otro y vamos al 50%
      de ganancias tendriamos unos 5,000 al mes en 4 meses tiene para atras su invencion y de ahi es pura ganancia si le interesa me puedes llamar al 239-292-6952

    • Hola, soy Mexicana y estoy buscando abrir un negocio en Estados Unidos. Mi familia y yo tenemos experiencia en restaurantes pero en México. Contamos con conocimientos de comida china y mexicana.

    • Buenas Miguel, estoy por viajar a EEUU por viaje familiar, pero estoy interesado para trabajar en el rubro gastronomico, tuve cafeterias y con bueno resultados en Buenos Aires, si me tenes en cuenta te dejo mi mail: ccusatti@hotmail.com
      Saludos.

  28. Hola a todos. Espero que alguien pueda echarme la mano… soy mexicano casado con española y vivo en España. Estoy a punto de empezar a vender un producto de mi propia marca en Amazon.com (USA) y la idea es ir agregando y lanzando más productos de la misma marca en el mismo nicho pero en el tema de impuestos estoy perdido, no tengo la más mínima idea de qué es lo que tengo que hacer o cómo proceder para tener todo el tema legal y de impuestos en orden. No sé si tengo que darme de alta como autónomo o abrir una S.L. aqui en España y/o abrir una LLC en Estados Unidos, en este caso en Florida.

    Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Muchos saludos

    • Hola muy buenas Rodrigo,me llamo Jesus soy de España solo me gustaria darte un consejo por experiencia,hoy por hoy no te merece la pena abrir una S.L y menos aun en España.Mi recomendacion esque pruebbes ha habrir una tienda en FACEBOOK y cojas los cuposnes de publicidad de ellos mismos en los cuales podras alcanzar mas de 15000000 de visualizaciones de tu producto diarias y venderlo entre particulares,que es la unica manera de que los paquetes en aduanes no lleven cargo alguno,solo los gastos de envio.Y ya una vez que crezcas y tengan un gran volumen de ventas,piensa en montar la empresa en Miami mas que en España.Si quieres te puedo pasar algo de informacion sobre el porque abrir alli en vez de aqui.

      Un saludo.

  29. Buenas soy Argentino actualmente vivo en España pero aun no tengo la nacionalidad española quiero ir con mi pareja a florida a montar un restaurante queria saber cuanto tendriamos que invertir para que nos den la legalizacion alli y como tendriamos que hacer. Muchas gracias

  30. Buenas tardes , poseo una pequeña empresa de monitoreo satelital de vehiculos, poseo el know how , la plataforma , del sistema los equipos estoy interesado en conseguir un socio en miami y/o españa , que opere mi sistema en dicho lugar , lo requisitos serian tener disponibilidad horaria , algún conocimiento básico en electricidad de automotor, solvencia jurídica como para poder comprar lineas telefónicas y poder facturar a cliente , no es necesario que posea ningún local . si tiempo para dedicarse a buscar clientes y/o instalar los equipos

  31. Hola quiero hacer una empresa de yates fiesteros ibiza – miami y Australia – new zealand.
    Transmitir streaming la fiesta en youtube y recorrer las costas con la gente que quiera vivir la cultra clubber de otra forma. Se podría hacer un festival de barias embarcaciones fiesteras.. todos ganamos.

  32. hola buenas tardes soy español y me gustaria motar un taller de motociclestas en florida que devo de hacer llegar y empezar hacer papeles

  33. Hola mi nombre es Paulo, soy empresario residente en Miami, soy exportador de vehículos usados desde aquí a Paraguay, Perú y Bolivia.
    Estoy buscando interesados en invertir para expandir el negocio, hay dos proyectos armado. 1 es de una rentadora de autos de alta gama con un proyección de recuperación del capital en 36 meses y una tasa de interés del 10 al 12 % anual del capital invertido. 2 es adquirir los vehículos, exportarlos y venderlos CIF en las aduanas de los países mencionados, esto acelera las ventas que ofrecemos actualmente desde Miami y daría a los potenciales compradores tranquilidad ya que ven antes de comprar.
    Interesados contactarse: Tel (+1)305-542-2577 – Mail: gruporeveles@gmail.com

  34. se busca socios , universitario , tecnicos , vendedores y otros para implementacion de negocios en los siguientes rubros :
    Tax y servicios administrativos.
    Importacion y exportacion de ropa ( bebes de algodon organico procedencia de peru )
    Agencia de viajes.
    Cuidado de niños ( estimulacion temprana)
    Servicio de Construccion
    Ventas de Accesorio de plata .

    • Hola soy Jennifer soy española y estoy buscando trabajo en Miami y lo que tengo que hacer para trabajar alli. Yo podria trabajar con los niños soy monitora de lleure y aux. De jardin de infancia, o en agencia de viajes camarera, frabricas, etc tengo experiencia en varios sectores.

  35. Hola, soy Chilena y quisiera montar un centro de estética en Miami, pero no se lo que exigen para un visado, ya sea en inversión, en empleados, etc. algún dato de abogado que se especialice en esta área, de ante mano gracias!!

  36. Yo vivo en EE.UU y soy ingeniero, quiero iniciar algun proyecto independiente. Puedo colaborar para comenzar algun negocio que tenga rapida recupercion ya sea en tecnlogia, construccion o alimentos. Gracias

    • Estoy interesado en montar un negocio de desarrollo tecológico enfocado a la realización de nuevas plataformas de monetización para contenido Digital, es una idea muy innovadora y necesito desarrollarla en Miami por el potencial de mercado latino enfocado a la producción de video digital.

    • Buenas tardes Oscar! Soy Lic. en Literatura y soy mexicana, tengo un negocio de Heladeria cuento con toda la maquinaria para la fabricación de los productos y una amplia experiencia en este negocio,me gustaría asociarme,la recuperación de la inversión es muy ràpida, .me puede contactar a ziheladoselvira@hotmail.com

    • Buenas tardes Oscar! Soy Lic. en Literatura y soy mexicana, tengo un negocio de Heladeria cuento con toda la maquinaria para la fabricación de los productos y una amplia experiencia en este negocio,la recuperación de la inversión es muy ràpida. ziheladoselvira@hotmail.com

    • Hola soy de uruguay, me gustaria contactarme con alguien el cual este interesado en crear algun negocio en miami, o tenga un negocio y necesite socio, tengo empresa en uruguay pero puedo viajar a menudo o radicarme en un futuro, atiendo ideas
      saludos

    • Hola Oscar yo soy Ingeniero Informatico de Chile, y estoy buscando algun negocio bueno donde invertir, yo y mi familia queremos mudarnos a eeuu florida miami

  37. Cordiales saludos. Soy Venezolano y tengo una tienda de autopartes en el país, pero he tenido miras para importar desde los EEUU y China pero por todas las restricciones que existen en el pais no se pueden realizar las negociaciones, además no cuento con capital, existirá algún venezolano que viva en la florida o dentro de los EEUU que quiera trabajar conmigo enviándome sobre todo autopartes usadas como arranques, alternadores y que además tenga cuenta en banco de Venezuela para depositar el capital más las ganancias que considere por ser el inversionista, soy Persona 100% Responsable, sería cuestión que me contacte vía correo: gcarroccia@hotmail.com o vía skype: gcarroccia para conversar. Gracias

  38. Muy buenas ,estaría interesado en montar un obrador de pan artesano andaluz .Seria viable en miami o seria un fracaso. Y seria muy complicado?
    Gracias.

  39. Buenas tardes mis estimados, mi esposa y un servidor radicamos en México somos Asesores de Negocios apasionados por las Ventas de todo tipo. En especial Bienes Raíces, estamos a sus órdenes para hacerle frente a algún Negocio que tengan bajo este perfil. Estamos acostumbrados a ganar. Como comprenderán las cosas en México no están nada bien es por eso que decidimos inclinarnos hacia otros horizontes con enfoque a EU. Sólo contamos con visa de turista aquí les dejó mi cta electrónica ing.jlumbreras@gmail.con Saludos .. Éxito en sus montañas… Y que en la cumbre siempre tengan con quien compartir…!!!

  40. Soy Ingeniero Químico en Uruguay y fabrico Cosmética y Medicamentos Homeopáticos.
    Estoy 2 meses al año en Miami y me encuentro interesado en instalar, una pequeña industria para fabricar Cosméticos en USA. He averiguado los permisos y licencias necesarios y son mucho más sencillos que en mi país. La inversión requerida es mínima (por lo menos para empezar). No estoy interesado en un socio inversionista, sino en alguien (en lo posible con conocimientos de mercados) que viva en el área de Miami y disponga de tiempo sobre todo motivación para comenzar una empresa.
    Mi idea en principio es orientarme a la exportación, ya sea de productos terminados o de materias primas naturales como aceites esenciales etc.
    Pienso que no es sencillo encontrar un socio por éste medio, pero si alguien se siente motivado por ésta propuesta, podríamos contactarnos e ir intercambiando opiniones.
    Me parece fundamental que un posible interesado, tenga solvencia económica (al igual que la tengo yo), para poder encarar el proyecto como un desafío personal y no como una necesidad.
    Saludos para todos y buenos negocios!!!
    Daniel
    szymberg@gmail.com

  41. Cualquier persona que este interesada en el desarrollo de nuevas plataformas de monetización como modelo de negocio, ya sea inversionistas o personas independientes, quedan mis datos para contactarnos.

  42. Hola,
    Tengo una tienda que ofrce pasteleria (Peruana) y cafe (Colombiano) en Bogota y buscamos inversionista para abrir una franquicia en USA. Ofrecemos lo mejor del mundo en un solo lugar,

  43. Hola me llamo Matias Ramos y soy de Argentina y tengo unas consultas que me gustaria que me ayudara,el caso es que estoy armando una nueva red social en la que se paga una membrecia por mes y al generar ingresos tengo que inscribirme no solo nic.ar asentando el dominio sino tambien inscribirme en el AFIP donde tengo que contribuir con los impuestos de las ganancias que genere la red social,este es el caso de Argentina, me gustaria saver como y que requicitos son necesarios para inscribir mi red social en Estados Unidos y poder tanto aportar los impuestos correspondientes y yo recivir el dinero de las membresia.
    Nos gustaria que nos ayuden y en el caso que no puedan que nos pacel la direccion de alguien que sepa del tema .Saludos

  44. Hola me interesa conocer mas del mercado en miami soy mexicano y quisiera que me ayudaran a saber que tan rentable seria un negocio de maricos? Que requisitos debo cumplir para iniciar y sobre todo los permisos y licencias que necesitaria mi mail es krlz.ram.23@gmail.com

  45. Vivo en España y estoy pensando en mudarme a Miami para emprender un negocio ya sea de hostelería o centro deportivo. Busco inversionista o socio. Gracias.

  46. Hola!! Deseo informes de las ventajas de poner un negocio en Chicago? alguien que me pueda orientar? me dedico a la venta de maquinaria y arquitectura para hacer sitios accesibles para discapacitados visuales, actualmente me asocio en algunos países con gente relacionada y en conjunto emprendemos proyectos.

  47. Hola saludos, soy un emprendedor radicado en Ecuador, Sudamérica, quiero ayuda para trabajar en Nueva York. Soy periodista y tengo mucha experiencia en Agencia de Publicidad. Podría igualmente con ayuda de ustedes emprender algún pequeño negocio de publicidad, periodismo, revistas allá en Nueva York y cualquiera sus Estados.
    Gracias
    Eduardo

  48. hola.
    si alguien esta interesado en contratar a alquien capacitado para exportar productos desde miami a argentina o quieran tener una persona de confianza para manejar negocios pyme en argentina. si quieren una persona de confianza no duden en contactarse.
    pd mi sueño es ser millonario .
    por wasap 541159792914

  49. Quisiera montar algún negocio de imprenta y merchandaising en Miami . Bastante experiencia en España . Empresa líder en España desde 1930

  50. Hola a todos Soy Ingeniero Informatico de chile y busco algun Negocio Rentable en Miami tengo capital para poder implementar un negocio y poder sacar las visas necesarias para vivir con mi familia y del negocio que monte, estoy buscando algun negocio que sea rentable en miami mi correo es donsefox@gmail.com para los interesados que sean inversionistas como yo y con alguna idea concreta

  51. Hola, soy de Venezuela, soy propietaria de una fábrica de franelas deportivas, especiales para runners y eventos deportivos. Mi marca es reconocida en el ramo y queremos iniciar operaciones comerciales en Estados Unidos. Tengo mucha experiencia es confección de todo tipo de prendas de vestir, me encanta coser y soy muy cuidadosa con los acabados y materia prima. Deseo conocer las oportunidades de negocios en Miami para instalar allá una sucursal de mi fábrica. Cualquier información que puedan darme se lo agradecería, sobre todo me interesa saber el monto de capital que se requiere para comenzar y las posibilidades de establecer una sociedad. Muchas gracias. Este es mi correo xiomara.gg@hotmail.com

  52. Hola mi nombre es Sergio, vivo en España con mi pareja y desde hace 4 años estamos trabajando en tirar hacia delante el proyecto de montar una empresa de pastelería artesanal y artística en EEUU, tenemos toda la información en nuestra web. http://www.crearparaendulzar.com , aquí podrán ver toda la información, desde el proyecto de como montar la empresa, hasta los diferentes tipos de pasteles personalizados con chocolate que he hecho para encargos. Por eso buscamos alguien que confíe en este proyecto y podamos asociarnos de alguna manera para poder tirar hacia delate este proyecto que creo que podría tener mucha salida allí, ya que es diferente y con un tipo de pastelería muy francesa.

  53. Soy el dueno del unico restaurante de comida fresca Japonesa en el Sur de la Florida. Comida fresca y preparada al momento. Sushi & Hibachi. Drive- thru and Take out. Necesito inversionista para comenzar el proceso de franquicias.para mas informacion contactenos a danielrh2123@yahoo.com

  54. Hola! Quisiera saber los pasos y requisitos para montar dealer de vehiculos usados en miami, capital mínimo de inversión y tiempo para que este en funcionamiento después de cumplir con todos los requisito, estatus inmigratorio del propietario. Gracias por tu colaboración

  55. Buenos días
    Tengo una plataforma de lujo de eventos creativos para gente VIP por un lado y por otro productos Premiun de Marca propia Tenemos una línea de cosmética de lujo un serum de BOTOX natural Pongo a disposición la distribución del producto envasado al airless , con permisos para exportar , registro sanitario La crema tiene resultados excelentes y buscamos 2 distribuidores para Miami El producto es español y de muy alta concentración Gracias

  56. Buenas. Soy un español de 39 años con un proyecto futuro de fast-casual Spanish restaurant, con ya todo pensado y estudiado para poder expandirse en franquicias, una idea única en el fast-casual. Llevo un año con este proyecto, que empezó a primeros de 2015 cuando llegue a Australia, donde he estado todo el año 2015. Mi idea es montar este restaurante en USA, ya que el nivel de franquicias y beneficios es mayor que en Australia. Busco socio inversor que esté interesado en este tipo de negocio. Yo aportaría una pequeña parte de capital y sería la persona encargada de realizar todas las comidas y la gestión, ya que todo está estudiado. Saludos. Pueden contactarme aquí: ajrpin@gmail.com

  57. Busco socio/inversionista, puede ver nuestro concepto en http://www.fruttery.com, contamos con tiendas en Puerto Rico desde el ano 2003. Planificamos este año la apertura de una primera tienda en Florida, almacenes de distribución y facilidades para adiestramientos, vamos dirigidos a la venta de franquicias. Nuestra Marca y otros, están registrados en USTPO en los Estados Unidos, incluyendo tambien varias Patentes. Si te gustaría formar parte de este tipo de proyecto puedes escribirme a rperez@fruttery.com. Saludos!

  58. hola buenas tardes mi nombre es Abelardo, estoy interesado en montar un negocio de mariscos en miami, comida de mar, tal como ceviches, arroz marinero, arros con camarones, sopa marinera, etc, si alguien esta interesado en formar sociedad me pueden escribir al mail abe_quin@yahoo.com

  59. Hola a todos
    Para las personas que desean hacer negocio de restaurant en Florida , de pronto pudiese yo ayudar ya que he pasado por esa experiencia en Miami y Broward . Cuento con algo de conocimientos como por ejemplo, como encontrar restaurantes en venta,donde comprar equipos de cocina, nuevos y de uso; como negociar la renta , como conseguir las diferentes licencias que en muchas ocasiones son un dolor de cabeza y conseguirte un contador. También como buscar proveedores y conseguirte empleados ; a la vez te ayudo a evitar darte con la puerta en la cara y que no te roben la platica que siempre cuesta ganarla.
    En la publicidad también pudiese ayudar, lo estuve haciendo con un amigo en la cuidad de Davie,FL y le va muy bien.
    No podre ayudar a todo el mundo, pero si a algunos ya que mi poder tiene ciertas limitaciones :)
    Bueno , que cuanto cobro ? No cobro, solo escríbeme y espero poder ayudar o de pronto tener una sociedad. Atte John
    2612john@gmail.com

  60. Hola, soy de Guatemala y me interesa hacer negocios en USA, me dedico a fabricar prendas de vestir y lo que me interesaría es que hagan pedidos y alguien los pueda comercializar. ¿alguien se anima?

  61. Oye, tengo una empresa en Honduras, y hay unas personas de estados unidos que quieren invertin en mi empresa, ellos quieren que la demos de alta en la bolsa de valores de USA, y comprar un % de la empresa una vez establecida en USA. que beneficios crees que puedo tener , de haberlos?

  62. Hola mi nombre es Adria dirijo una empresa que fabrica en españa productos para el mercado y comercios de puericultura estamos especializados en artículos para cochecitos de paseo fabricamos sacos (footmuff , metalas ) colchonetas y muchos accesorios para cochecitos todo diseñado y fabricado en España la marca es muy reconocida en algunos países de europa Francia, Portugal,Italia,Polonia ect.,
    Estoy interesado en un socio residente en florida para comercializar y distribuir los productos en America y poder expandir a caribe y centroamérica
    los interesados pueden visitar http://www.trisyton.com para contacto ajdtt@yahoo.es

  63. Soy una diseñadora que le vendo mis productos a una comercializadora en USA. No vivo en USA, No soy ciudadana de USA no tengo tax id. A quien le toca pagar los impuestos en USA? A mi o ellos?

Hacer un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *